El caso de Tatiana Vélez, ex de Yemil, sigue generando disgustos, molestias y ronchas en redes sociales, pero su madre salió en su defensa porque piensa que la gente no sabe en realidad todo lo que pasó su hija cuando estaba de novia con el reguesero Yemil, quien hoy se encuentra en prisión por una denuncia de violencia de género.
Lee la edición impresa
Como todas las seguidores del makeup saben, Tatiana ama maquillar y maquillarse, por lo que siempre suele hacer Live demostrando su gran talento. ¡Y lo hace muy bien! Pero en la mayoría de sus en vivo suelen insultarla y decirle cosas feas, según la madre de la chica, la señora Yaritzel de Vélez.
Tatiana se arrebató en uno de sus Live, porque le dijeron mantenida y ella le respondió que solo tenía que ver su cartera. Sí, pero es que la insultan, pero yo le dije que eso iba a pasar, porque ella hizo las cosas mal, explicó la madre.
Considera que las personas tienen memoria y eso que pasó quizás demore más en olvidárseles. Aclaró además que ella no habla así, ella solo estaba hablando, respondiéndole a la gente que la insultaba en son de burla y que ahora- gracias a Dios- ella está muy bien y haciendo lo que más le gusta.
Yaritzel solo espera que nada perturbe a su hija, porque por ahora se encuentra bien. La gente a veces comenta tonterías y dicen como que yo soy alcahueta de Tatiana, dijo Yaritzel.
Comentó que en estos días una muchacha le escribió a su cuenta personal de Instagram para decirle: Pobre de Yemil, está preso y ustedes aquí afuera muy tranquilas, pero ella bloquea y sigue bloqueando a la gente que le escribe cosas como esas. No saben por lo que Tatiana pasó en realidad y le dicen cosas duras, yo trato de que ella no responsa ese tipo de comentarios, explicó su madre.